UN MUNDO MÁS SOLITARIO


UN MUNDO MÁS SOLITARIO

No sé si estarás mañana.
Me aterra pensar que no despiertes.
No me imagino un mundo más solitario.
¿Me cuidarás cuando seas un ángel?

La vida cuando se empeña en ser cruel, se luce.
Y todos los demás lamentándose sólo por un mal día.
¿Me recordarás cuando seas una estrella?
Te prometo jamás olvidar tus besos.

No sé si mañana me enteraré.
No me gustaría escuchar esa noticia.
Te mereces cien años y todo el amor.
¿Me dirás hacia dónde ir si estoy perdido?

El destino debería de ser otro.
Y todos olvidando cómo usar el corazón.
No quiero mirarte dormida y después tenga que llorar.
¿Me abrazarás hasta que alguien realmente me ame?

No sé si esta tarde será la última.
Si yo supiera cómo, te salvaría.
Sonrisas así deberían de ser eternas.
Te prometo que siempre tendré presentes tus ojos.

La vida cuando trabaja para herir, tritura cada uno de tus huesos.
Y todos escuchando las canciones del momento.
No quiero que mi alma entre en luto.
¿Tú me recibirás cuando yo me marche?

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

