MALDITAS SEAN MIS GANAS DE AMOR


MALDITAS SEAN MIS GANAS DE AMOR

No escuché decir que me amabas.
No percibí ese sentimiento en tu corazón.
Fue imposible ganarse tu alma con tantas barreras.
Tus recuerdos mataron mi presencia.

No escuché decir que eras mía.
Tu piel entre mis dedos, pero tus suspiros anduvieron lejos.
Me tuviste en el lugar que querías.
Ya sin caprichos, ¿en dónde me pusiste?

No tuviste planes conmigo.
Se te acabaron las mentiras, y sólo tu crueldad me dejaste.
Fue imposible gobernar tus sueños cuando tenías tantos nudos con tu pasado.
Tus deseos me excluyeron sin remordimientos.

No me diste las gracias por haber intentado hacerte feliz.
Tú piensas que era mi obligación dártelo todo a cambio de tu magistral actuación.
Soy demasiado tonto para ilusionarme así.
Malditas sean mis ganas de amor.

Y a pesar de mi entrega, me sigues reprochando.
¿Serías tan amable de permitirme que continúe con mi vida?
¿Serías tan bondadosa de quedarte en donde estás?
Malditas sean las horas extra que te lloré.

Me abrí completamente, ningún secreto quedó oculto.
Alentabas mi vuelo  para después disfrutar mi caída.
Quité las piedras de tu camino, y tú me pegaste con ellas sólo para sentirte superior.
¿Negarás que exprimiste lo mejor de mí?

No espero escucharte decir que lo lamentas.
Me queda bastante claro que no conoces la vergüenza.
Apuesto lo que sea que mañana intentarás perturbar mi paz.
Malditos sean todos los días que te creí auténtica.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

