EL SILENCIO TAMBIÉN ES ARTE


EL SILENCIO TAMBIÉN ES ARTE

Otra vez me están odiando.
Abren la ventana y me recuerdan mis limitaciones.
Son las perras del pueblo meneando la cola.
Ayer ladré y llovió escandalosamente.

Otra vez me están soñando.
Abren la puerta y acarician mis palabras.
Son las sirenas cantando desde el corazón.
Ayer me perfumé y la china me sonrió.

Todos estamos drogados con memorias.
Nadie me percibe dos veces de la misma manera.
Soy el solitario que te acompañará.
Ayer me descubriste y tienes miedo de gozar.

Todos intentamos amar.
Yo he notado poca sinceridad.
Eres el primer olvido en este presente.
Cualquier día es bueno para humedecerte.

Presumes un impecable comportamiento.
Lejos estás de la verdad.
Tu prepotencia aflora porque no me controlas más.
Cualquier hora es fatal para las almas rencorosas.

Lo único que puedo presumir es mi cabello largo.
Lejos estoy de la gloria.
Mi soberbia aumenta porque me sigo poniendo de pie.
Cualquier minuto es indispensable para penetrarte.

Religiosas con nula piedad.
Libertinas recibiendo la hostia.
Seguramente Dios se siente deprimido.
Y todos nos hundimos un poco.

Fotógrafas que no me retratan.
Pintoras que no plasman mi ansiedad.
El silencio también es arte.
Y todos hemos llorado demasiado.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

