PODEMOS DERRETIR UN GLACIAR


PODEMOS DERRETIR UN GLACIAR

Podría decirse que te has convertido en mi debilidad.
No hay desencuentros sin besos.
No existen las estrellas entre tu pelo.
Y todo lo que nos decimos al oído, puede derretir un glaciar.

No sé si puedes declararte afortunada pero desde que te miro, ya no hay rabia cuando maldigo.
No hay orgasmos sin malos entendidos.
Confieso que deseo un nuevo universo entre tus brazos.
Y todo lo que podemos ser en la vida, depende también de nuestros errores.

Quizás sea tu complemento.
El refuerzo idóneo para tu ejército.
La risa tonta mejor robada.
No hay sentimientos importantes sin diferencias.

No sé cómo podrías explicarme.
Sólo di que existo porque estás en mi corazón.
El que no es intelectual pero sabe amar.
El vividor de caricias y el parrandero de tu piel.

Bienvenida a la casa donde no te servirán platos con mentiras.
Bienvenida a la taberna donde te emborracharás con mi saliva.
¿Recuerdas haberte sentido mejor antes?
Yo sólo cuento los minutos desde que sueño con tus ojos.

Se crea materia cuando suspiras.
Se perfeccionan almas cuando me bailas.
Rondas en mi cabeza y estoy inmerso en nuevos tiempos.
No hay delicias sin lunas que nos bañen.

Los genios nacen cuando se desnudan.
Ignoro todo cuando me presentas tu cuello.
Y si analizo tu carne bajo el microscopio, te deseo más.
Las pasiones sólo son ridículas cuando nubes cargadas de lluvia no vuelven a la tierra.

Escucha las canciones de los grillos.
Bebe el encanto que yo pueda tener.
Duérmete sobre mi cuerpo.
No hay soluciones sin problemas.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

