EL AMOR ES ESO


EL AMOR ES ESO

El amor es eso que hacemos al mirarnos.
Los besos no son simbólicos, significan la auténtica palabra de las estrellas.
El amor es eso que hacemos al tocarnos.
Sin la angustia de perder a alguien, somos inhumanos.

Tú eres la caricia del día de mi muerte.
Yo soy el adorador de cada uno de tus dedos.
Con ninguna tormenta te olvido.
Con ninguna puta me motivo.

El amor es eso que hacemos al hablar de nuestros pasados y de nuestros futuros.
Tu sexo es mi sangre y tu orgasmo mi latido.
El amor es eso que cantamos para complacernos.
Mi agua es tu saliva y mi sueño es vivir en ti.

Tú eres el destino de mi romanticismo.
Yo soy el velador de tus noches inciertas.
Con todas las flores te recuerdo.
Con todas tus ropas te desvisto.

El amor es eso con lo que se fabrican las almas.
Tú eres la mágica aventura, las alas que me llevan.
El amor es eso con lo que Dios se vuelve carne.
Mis sentidos en tu piel y mi honor en tus ojos.

Tú eres el grito de gloria.
Yo soy el río que corre entre tus piernas.
Con todas las lunas te suspiro.
Con todas las ganas te deseo.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

