CONMIGO SERÍAS MÁS FELIZ QUE NUNCA


CONMIGO SERÍAS MÁS FELIZ QUE NUNCA

No aceptarás la parte del error que te corresponde.
Aún crees que el orgullo es también un encanto.
Si admites que te hago falta, te sentirás desarmada.
Qué poco me conoces para no saber que te amaría más.

No reconocerás que también te portaste como una malcriada.
Aún crees que la inmadurez es un tesoro que debes conservar.
Si dices que me extrañas, quizás no haya vuelta atrás.
Qué poco me conoces para no saber que quiero lamerte el cerebro.

No pedirás que te disculpe.
Aún te sientes la princesa de papi y los demás somos tus sirvientes.
Si confirmas que me deseas, te sentirás insegura.
Qué poco me conoces para no saber que te haría el amor a toda hora.

¿Seguirás hermética?
Las almas que valen la pena no presentan poses de diva.
¿Seguirás esperando que yo admita toda la culpa?
Acostumbro a pagar sólo por mis pecados.

Aún piensas que soy manipulable.
Mi mente no lo permite más.
Si te contara cuántas decepciones caben en mi corazón.
Todo el dolor del mundo, pero siempre sobrevivo.

Aún crees que la arrogancia es una hermosa virtud.
Te acostumbraron a satisfacer todos tus caprichos.
¿Consideras que soy como cualquiera?
Qué poco me conoces para no saber que conmigo serías más feliz que nunca.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

