HACE FRÍO EN MI ALMA


HACE FRÍO EN MI ALMA

No sabías amar, tenías que haberme rechazado.
Debí seguir escuchando cómo llovía.
Y creer que allá afuera existe un corazón para mí.
Ahora hace frío en mi alma.

No estabas enamorada, tenías que ser honesta.
Debí seguir escuchando los truenos.
Y creer que en algún lugar alguien me piensa.
Ahora estoy cansado de ser optimista.

No importa la edad ni la personalidad.
No importa la religión ni la profesión.
No importa el color de sus ojos ni las circunstancias.
El resultado ha sido el mismo.

¿En dónde estará la buena voluntad?
¿Por qué no saben cumplir promesas?
¿Desde cuándo el amor leal no es suficiente?
¿Cuánta pasión es necesaria para satisfacerte?

No soñabas conmigo, tenías que decirme la verdad.
Debí seguir en paz sin llorar.
Y creer que alguien imaginaba mis besos.
Ahora hace frío en mi alma.

No importa la música que escuchan ni los libros que leen.
No importa su trabajo ni donde viven.
No importa cómo visten ni lo que comen.
Sus deseos por conservarme no existen.

¿Qué las hará suspirar?
¿Cómo se incendiará su piel?
¿A quién le serán fiel?
¿Cuánto amor se necesita para su felicidad?

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

