LA ESTRELLA QUE NO VOLVERÁ A ESTAR EN TUS MANOS


LA ESTRELLA QUE NO VOLVERÁ A ESTAR EN TUS MANOS

Mentiría si dijera que me importa tu vida.
No puedo seguir queriendo a gente incongruente.
No participaré en tu baño de mierda.
Desde ayer ya no existes para mí.

Tenías cierta chispa que me atraía.
Parecías inteligente en tus decisiones.
Criticabas mi inmadurez, y ahora sé quién de los dos llegará lejos.
Me mirarás resplandecer desde el horizonte.

Mentiría si dijera que me duele la tristeza que tarde o temprano tendrás.
No puedo seguir preocupándome por la gente que me daña.
No seré espectador de tu gran fracaso.
Desde ayer me da lo mismo si te hundes.

Tenías cierto aire angelical que me conmovía.
Parecías honesta, leal, diferente.
Te burlabas de mis inseguridades, y ahora sé que el único valiente fui yo.
Seré la estrella que no volverá a estar en tus manos.

Mentiría si dijera que te deseo lo mejor.
No puedo seguir siendo amoroso con los cerdos.
No participaré más en tus odiosos juegos.
Desde ayer deseo no volverte a ver.

Tenías cierta elegancia que me interesaba.
Parecías alguien con verdadera fe.
Te quejabas de mi lentitud para hacer las cosas, y ahora sé que la prisa es tu infierno.
Soy el cielo que nunca más alcanzarás.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

