DIRECTAMENTE A LA CAMA, SIN ESCALAS


DIRECTAMENTE A LA CAMA, SIN ESCALAS

No es necesario ser un genio para saber que estás con un imbécil.
Luces espectacular  y él voltea hacia otro lado.
Tus senos se me antojan como no tienes idea.
Los luces divinamente con ese escote.

Mueves tu cuerpo como una diosa.
Y tu acompañante ni siquiera finge  felicidad.
Se preocupa más por cuidar su mesa que por dejarse seducir por ti.
La fiesta deberías de ser tú.

Nalgas ejercitadas para devorar.
Sólo un cretino desearía a alguien más.
Bailar otras tres canciones, comer el pastel.
Despedirse e ir directamente a la cama, sin escalas.

Tus pantorrillas están tan duras.
Tus muslos denotan un manjar.
Mis ojos y todo lo mío estarían centrados en ti.
Sería un orgullo estar a medio metro de tus encantos.

No se necesita ser un sabio para darse cuenta que ese hombre no aprecia tu sensualidad.
La belleza que irradias no es de este mundo.
Ese vestido estampado me hará soñar.
Zapatillas cafés y ya quiero mordisquear tus pies.

Tu sonrisa me devora, tu cabello me provoca.
Ya me olvidé de todos los demás.
Sólo quiero disfrutar lo que ese tonto desperdicia.
Sería glorioso que me dijeras tu nombre en mi oído.

Figura perfecta, la noche dejó de ser aburrida.
Si fuera él, te abrazaría y te besaría para confirmarte que tú eres la reina.
Tomarnos algunas fotos para el recuerdo.
Despedirse e irnos corriendo directamente a la cama y complacerte en todo.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

