¿BENDECIRÁS EL MOMENTO?


¿BENDECIRÁS EL MOMENTO?

El clima nos favorece.
Hace frío para que nos abracemos.
Besos en el cuello y un chocolate caliente.
Quedémonos en la cama, que nuestros pies se acaricien.

No tardará mucho en llover.
No vayas a ninguna parte.
Dame tu espalda, la recorreré.
¿Sientes lo mucho que te deseo?

El clima es perfecto.
Frotemos nuestros cuerpos, produzcamos chispas.
Me encanta cuando estás desnuda para mí.
Se acelera tu respiración y mi corazón te pertenece.

No quiero que hoy salga el sol.
Sólo me interesa la luz de tus senos.
Besos en tus hombros y música para el ambiente.
¿Me harás repetir tu nombre?

El clima nos obliga.
¿Estás lista ya?
Recíbeme y haz la mejor de mis mañanas.
Amo cuando me pides más.

Hoy no me interesa el canto de los pájaros.
Sólo quiero escuchar tu excitación.
Mordidas mutuas y rasguños para que liberes tu tensión.
¿Bendecirás el momento?

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

