SÓLO QUIERO DEMOSTRACIONES


SÓLO QUIERO DEMOSTRACIONES

Hay presencias tan nefastas que cuando son ausencias, te complementan.
Hay amores tan valiosos que cuando se despiden, te destrozan.
Ayer desperté confiado en la buena voluntad de la gente.
Hoy pienso que estoy equivocado.

Hay mujeres tan perfectas que cuando aparecen, tu vida se ilumina.
Hay pasados tan crueles que cuando se recuerdan, tienes miedo.
Ayer creí que soy un tipo genial.
Hoy no estoy seguro de qué diablos hago en el mundo.

Hay zorras que cuando te sonríen, te enamoras.
Hay manos que cuando te tocan, pierdes la cordura.
Quiero tragarme un buen plato de verdades.
Mis ojos anhelan tu desnudez.

Hay amantes que cuando te besan, te conviertes en un santo.
Hay almas que cuando te abrazan, Dios se vuelve carne.
Deseo seducir tus sentimientos.
Mis dedos sueñan con tu piel.

Hay expertas mentirosas que cuando hablan, te sientes un rey.
Hay movimientos sensuales que cuando te los regalan, cualquier infierno es un cielo.
Quiero beber un buen tarro de ilusiones.
Mis labios anhelan tus debilidades.

Hay condenas que cuando se merecen, te arrepientes.
Hay amores que cuando se hacen, todo tiene sentido.
Ayer desperté confiado en tus palabras.
Hoy sólo quiero demostraciones.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

