QUÉ MÁS TENDRÍA QUE HACER PARA QUE ME AMEN


QUÉ MÁS TENDRÍA QUE HACER PARA QUE ME AMEN

Todas las peleas que tuvimos, las resolvimos.
Todos los malos entendidos fueron aclarados.
Dijiste que yo tenía aquello para ser el hombre de tu vida.
Ya ni siquiera sé si algún día hablaste alguna verdad.

¿Por qué me dejaste este dolor si nada malo te hice?
¿Por qué siento esta tristeza si mi corazón estaba lleno de amor?
No entiendo cómo podías besarme así, pensando en otro.
No entiendo cómo no ha habido justicia para mí.

Todas las peleas que tuvimos quedaron en el olvido.
Todos los malos entendidos con caricias se superaban.
Dijiste que en ningún otro hombre habías visto tantas cualidades.
De nada sirvió tanto esfuerzo.

¿Por qué me dejaste este vacío si no te lastimé?
¿Por qué mi alma no se repone si en todo instante quise ser bueno?
No me explico cómo fingías estar enamorada.
No tengo idea de qué más tendría que hacer para que me amen.

Todos los momentos bellos no contaron.
Todas las promesas hechas se esfumaron.
Te dije que sólo me importaba hacerte feliz y no mentí.
No entiendo su placer al abandonarme.

¿Por qué tengo que ser el derrotado si mi corazón te amó?
¿Por qué ser fiel no cuenta?
No me explico cómo podías mirarme a los ojos sin ningún tipo de vergüenza.
No sé qué más tendría que hacer para que me amen.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

