QUE MI AMOR JAMÁS TE HAGA FALTA


QUE MI AMOR JAMÁS TE HAGA FALTA

Siempre se trató de amor.
Jamás te besé sin convicción.
Eliminé por ti pasados en mi corazón.
¿Alguna vez apreciaste eso?

¿Recuerdas cuando prometiste que siempre estarías al pendiente de mí?
Bueno, ahora sé que también resultó ser una mentira.
No te guardo rencor porque  me enfermaría.
¿Alguna vez has pensado en el dolor que me causaste?

Que nunca te falte la felicidad.
Que te amen sin condiciones y eternamente.
Que cumplas cada uno de tus sueños.
Y que en cada una de tus noches no te arrepientas de haberme matado.

Siempre traté de darte lo mejor.
Jamás te acaricié sin pasión.
Limpié mi alma para que nada te afectara.
¿Alguna vez has agradecido haberme conocido?

¿Recuerdas cuando dijiste que por siempre me querrías?
Bueno, ahora sé que te esfuerzas por demostrarme lo contrario.
No tengo resentimientos porque me estorban.
¿Alguna vez has pensado disculparte?

Que te sobren sonrisas.
Que vivas plenamente y tu cielo jamás se oscurezca.
Que tu futuro sea maravilloso.
Y que mi amor jamás te haga falta.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

