MI CORAZÓN NO SABE PENSAR


MI CORAZÓN NO SABE PENSAR

Era un estupendo sueño.
El mundo lucía perfecto.
Se trataba del amor haciendo su trabajo.
Los ojos perciben sólo lo que desean ver.

Era una asombrosa ilusión.
La vida tenía un hermoso sentido.
Estaba profundamente enamorado.
Mi corazón no sabe pensar.

Era la motivación del alma.
Cualquier luz lucía como una estrella.
Se trataba del amor convenciéndome para luchar.
Las manos no sienten las mentiras.

Era la sensación que todos anhelamos alguna vez.
Me creía seguro de mi destino.
No todo lo que parece divino lo es.
Mi corazón no sabe pensar.

Era la gran dicha del afortunado.
Cada sonrisa se trataba de un amoroso renacer.
Imaginé tantos futuros posibles a su lado.
Los enamorados jamás se conforman con la realidad.

Era la revolución de mis entrañas.
Cualquier nube lucía como el cielo entero.
No todas me podrán amar.
Mi corazón no sabe pensar.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

