LA MAGIA QUE EL MUNDO ESPERABA


LA MAGIA QUE EL MUNDO ESPERABA

Nadie puede decirte que no eres hermosa.
A mí me tienes rogando por un beso tuyo.
No cualquiera logra entusiasmarme tanto.
Te estoy soñando todos los días.

Nadie puede negar que tu sonrisa es divina.
Quiero ser la causa de tu nerviosismo.
Acercarme a ti, rozar con mis dedos tus manos.
Embriagarme con tu aroma y ser feliz.

Nadie puede decir que tus ojos no son la magia que el mundo esperaba.
Deseo reflejarme en ellos todo el tiempo que sea posible.
No cualquiera me puede tener a sus pies.
Te estoy pensando cada tres segundos.

Nadie puede negar que tus cejas no son hermosas.
Quiero ser tu primer pensamiento del día.
Acercarme a ti, escuchar tu voz cerca de mis oídos.
Jugar con tu cabello e invocar a todos los ángeles.

Nadie puede decirte que no eres maravillosa.
A mí me tienes rogando para poder abrazarte.
No cualquiera me despierta tanto interés.
Te estoy extrañando sin conocerte lo suficiente.

Nadie puede negar que tu maquillaje es afrodisíaco.
Deseo estar en tus oraciones todas las noches.
Acercarme a ti y regalarte mi corazón.
Cobijarme con tus sentimientos y vivir.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

