LO QUE REALMENTE ME IMPORTA


LO QUE REALMENTE ME IMPORTA

Piernas largas o cortas.
Caderas anchas o estrechas.
Tetas pequeñas o grandes.
Me interesa más qué tan amplia es tu imaginación.

Muslos delgados o gordos.
Vientres planos o abultados.
Cutis de porcelana o con granos.
Me importa más qué tan fiel eres.

Depilada o con vellos.
Nalgas planas o con gran volumen.
Dientes parejos o encimados.
Me atrae más cuánto amor cabe en tu corazón.

Manos suaves o ásperas.
Cabello lacio o rizado.
Nariz afilada o chata.
Me excita más la humildad de tu alma.

Vestimenta sofisticada o sencilla.
Ojos cafés o verdes.
Lunares sensuales o pecosas.
Me enamora más que digas siempre la verdad.

Excelente amante o inexperta.
Cursi o un tanto seca.
Ombligos profundos o saltones.
Me interesa más tu manera de pensar.

Cejas pobladas o escasas.
Pezones oscuros o rositas.
Deportista o sedentaria.
Lo que realmente me importa es qué tan dispuesta estás para hacerme dichoso diariamente.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

