LAS VENTAJAS DE SER YO


LAS VENTAJAS DE SER YO

Las ventajas de ser yo, son muchas.
No causo insomnios ni preocupaciones.
Mi presencia no altera en lo más mínimo la llegada a su verdadero destino.
Soy increíblemente fácil de olvidar.

Las ventajas de conocerme, son varias.
Estoy al pendiente de su felicidad y de su tristeza.
No estorbo cuando se enamoran de otra persona.
Rezo para que sus elecciones sean las correctas.

Las ventajas de ser yo, son bastantes.
Trato de no herir cuando me lastiman.
Renuncio a cualquier sed de venganza o de justicia.
Soy perfectamente deshechable cuando no me necesitan más.

Las ventajas de tenerme cerca, saltan inmediatamente a la vista.
Doy sin recibir, protejo sin que me amen.
Convierto sus complejos en virtudes.
Hago míos sus sueños, aunque mis anhelos no se satisfagan.

Las ventajas de ser yo, son incontables.
Amo con locura aunque no me suspiren.
No provoco dependencia ni añoranza.
Y sus cielos no se nublan nunca, aunque yo  deje de existir.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

