TÚ ERES LA PRUEBA


TÚ ERES LA PRUEBA

El mundo suele convertirse en mi personal infierno.
Los horrores de la humanidad marchitan mi ser.
Constantemente creo que terminaré siendo cruel.
Pero miro tus ojos y los colores de la vida son bellos.

Es cansado escuchar las excusas que dan al traicionar.
Su incapacidad para amar la explican con demasiado cinismo.
Me aterra ser arrastrado hacia la prisión de la hipocresía.
Pero miro tu sonrisa y entonces existe una verdadera felicidad.

Días malos, semanas de angustia y meses tormentosos.
Parece que la gente olvidó el cómo ser amables.
Es difícil ser aplastado por falsas ilusiones y después levantarse.
Entonces imagino tu alma y me crecen alas.

El mundo suele ser demasiado triste cuando no tienes sueños.
La esperanza va muriendo en cada decisión equivocada.
La soledad parece la mejor opción.
Luego pienso en los latidos de tu corazón y el cielo se vuelve real.

Es afortunado darme cuenta de la mujer que eres.
No puedo seguir alimentando a mis demonios.
No sé si brillas porque Dios aparece, o Él se presenta porque se trata de ti.
Belleza infinita, y hasta un grano de arena es magia.

Es inmensamente dichoso saber que existes.
No puedo seguir creyendo que todo está perdido.
Tú eres la prueba de que el universo tiene un orden divino.
Belleza inimaginable, y hasta un suspiro tuyo debe ser un hechizo.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

