LA ASESINA DEL CORAZÓN QUE MÁS TE AMÓ


LA ASESINA DEL CORAZÓN QUE MÁS TE AMÓ

Esperaba que no fueras una historia cualquiera.
Veía en ti la posibilidad de un amor sin par.
No quise sospechar de tu corazón.
A veces los ojos también mienten.

Esperaba que hicieras por mí lo que nadie se había atrevido.
Veía en ti el final de los sueños inconclusos.
No quise juzgar tus actos.
A veces los besos saben bien aunque no seas el principal motivo.

Esperaba que tus palabras no fueran un elaborado discurso.
Veía en ti la vida que me convenía.
Al sentir tus caricias, había valido la pena tanto dolor.
A veces los cuerpos están presentes, pero las almas vuelan demasiado lejos.

Esperaba que fueras mi destino.
Veía en ti la posibilidad de hacer que todos los días valieran la pena.
Cuando estábamos abrazados, el mundo entero se reducía a ese instante.
A veces resulta más sencillo sacrificarme que quedarse.

Esperaba ser el hombre que te hiciera feliz.
Veía en ti el final de mi prolongada búsqueda.
Cuando decías que me querías, no se me ocurrió dudarlo.
A veces preferimos ser ciegos y sordos para creer que no estamos solos.

Esperé tantas cosas, menos que tú no fueras real.
Jamás me viste como el candidato perfecto para ser tu cielo.
Cuando decía que te amaba, era la verdad que más me gustaba.
Siempre será mejor ir con la cabeza erguida que ser la asesina del corazón que más te amó.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

