SÓLO UN AMOR VERDADERO A PARTIR DE ESTE MOMENTO


SÓLO UN AMOR VERDADERO A PARTIR DE ESTE MOMENTO

Comprobé que cada una de tus palabras fueron mentiras.
La vida a veces resuelve golpearte como si aprendieras siempre algo bueno de eso.
Lo primero que se me viene a la mente es renunciar a la humanidad.
No quiero mi recompensa en el cielo, la necesito justo ahora.

Comprobé que tus sentimientos hacia mí fueron fingidos.
El destino a veces está lleno de obstáculos como si tuviéramos la destreza de librarlos.
Lo primero que hago es dudar de mis virtudes.
¿De qué me sirve la vida eterna si estará llena con las mismas personas que jamás me amaron?

Comprobé que me usaste como artículo decorativo.
La vida a veces decide que necesitas ser humillado un millón de ocasiones.
Lo primero que me pregunto es por qué siempre tengo que amargarme yo.
No necesito consejos ni consuelos de gente que ni siquiera tengo cerca, sólo deseo ser el sueño principal de alguien dulce y fiel.

Comprobé que te burlaste de mi honestidad.
El destino a veces intenta entrenarte para que seas fuerte, pero se olvida de poner en tu camino a quien cuidará tu corazón eternamente.
Lo primero que creo es que jamás me adaptaré a la crueldad de este mundo.
Las batallas que he ganado me han dado un inservible honor, sólo quiero besos que derritan mi alma.

Comprobé que ninguna de tus miradas fueron con pasión.
La vida a veces te rompe en mil pedazos, como si eso fuera un gran regalo.
Lo primero que recuerdo son todos los fracasos que he tenido.
No me interesa la recompensa divina de mañana, sólo un amor verdadero a partir de este momento.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

