¿SERÁ?


¿SERÁ?

¿Será mágico cuando te mire de cerca?
¿Latirá mi corazón muy deprisa cuando me anime a tocar tus manos?
Llevo tanto tiempo arrepintiéndome de mis errores que ahora tengo miedo de  ser insensible.
Quiero disfrutarte en toda tu magnitud.

¿Será maravilloso cuando nos abracemos?
¿Vibrará mi alma si me sonríes?
Llevo tantos fracasos en mi espalda que me aterra no enamorarme profundamente.
Deseo admirarte de pies a cabeza.

¿Será glorioso si nos besamos?
¿Me sentiré agradecido con Dios si respiro tu perfume?
Llevo vividas tantas decepciones que quizás no intente acariciarte.
Me encantaría saber que tú te arriesgarás conmigo, que sólo tendrás mente para mí.

¿Será mi renacer si te llego a ver desnuda?
¿Me seguiré comprometiendo a ser fiel y decir siempre la verdad?
Llevo tantas mentiras en mis oídos, que tal vez ya me convertí en el monstruo de la hipocresía.
Quiero complacerte en el amor y volverte adicta a mi intimidad.

¿Será el fantástico destino si tú y yo nos adoramos?
¿Estaré loco por tus muslos y por tu espalda?
Llevo tanto tiempo esperando algo real, que no sé si se trate de sólo un sueño.
Deseo que seas la mujer que sacie todos mis sentidos.

¿Será la dicha eterna si soy tuyo?
¿Seré tu presente permanente?
Llevo tantos malos recuerdos en los bolsillos, que me da pavor de que seas una más.
Me encantaría tener la certeza de que te quedarás hasta mi último aliento.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

