QUIERO HACERTE EL AMOR EL RESTO DE MIS DÍAS


QUIERO HACERTE EL AMOR EL RESTO DE MIS DÍAS

Para mis gustos muy personales, te encuentro exquisita.
Miro tus ojos e imagino que son mis particulares luceros en el cielo.
Me fijo en tus labios e inmediatamente tengo ganas de probarlos, de morderlos con la mayor ternura.
Cuello fino para sutiles e interminables besos.

Debo aclararte que no cualquiera me gusta.
Son muy pocas las que han logrado enloquecerme hasta los huesos.
Me fijo en todo, en el mínimo detalle.
Y siendo sincero, me atrae cada uno de tus poros, de tus lunares, de tus formas precisas y preciosas.

Escucho lo que dices, leo lo que escribes y me excita demasiado tu cerebro.
La inteligencia la valoro desde el principio hasta el final.
Puedes aportarle algo significativo a mi vida.
A tu lado aprenderé cosas y para mí, eso es importante.

Tus valores parecen estar bien cimentados.
Eres imperfecta como cualquier humana y tienes el magnífico gusto de no decir lo contrario.
Tienes fe en un Creador, pero no humillas a los que no comparten tu creencia.
Hablas, escuchas y tratas de ser comprensiva.

Piensas y respondes.
Analizas, oras y actúas.
Seduces y en verdad te enamoras.
Amas y te entregas completa.

Sueño con tu silueta, y padezco la ausencia de tu aroma.
Fantaseo con tus caricias, y tengo la urgencia de tu voz.
La realidad es que quiero algo contigo.
De hecho, deseo todo de ti.

Belleza en cualquier rincón y aspecto.
Honorabilidad por encima del vulgar promedio.
Risueña a pesar de cualquier problema.
Honestamente, quiero hacerte el amor el resto de mis días.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

