¿PUEDES MIRARME A LOS OJOS Y DECIRME QUE MIENTO?


¿PUEDES MIRARME A LOS OJOS Y DECIRME QUE MIENTO?

Decías que merecías ser enamorada.
Dejaste en claro que necesitabas que te amaran.
Sentirte protegida y comenzar desde cero.
¿Lo que tienes ahora es realmente mejor y nuevo?

Tomaste el rol de hacerte la interesante.
Presa de amor de un soñador cazador.
¿Negarás que hiciste cosas para ilusionarme?
¿No ahuyentaste posibilidades sinceras para mi?

Decías que tu dolor había sido exagerado.
Dejaste en claro que valías más de lo que te daban.
Sentirte respetada y que sólo tuvieran ojos para ti.
¿Eres mentirosa, estúpida o ambas cosas?

Seducirme, venderme la idea de algo estable y duradero.
Presa dulce de un cazador leal.
¿Tanto tiempo se necesita para darle un buen golpe a un corazón?
¿No era justo desde el primer segundo cortar mis alas?

Decías que tarde o temprano me amarías con todo tu ser.
Dejaste en claro que tenía todas las cualidades para que yo te hiciera feliz.
¿Puedes mirarme a los ojos y sostener tu cinismo?
¿Le echarás la culpa a las circunstancias?

Acepta que me usaste como distracción.
A la primera oportunidad me dirías adiós, sin importarte mi dolor.
Reconoce que nunca tuviste la intención de llevarme por siempre en tu mente.
¿Cuándo tuviste la cortesía de hacerme importante en tu vida?

La nobleza no te la dan unos ojos preciosos.
La humanidad que tanto presumías tener, ¿en dónde está?
Desde que conviertes el amor que te profesan en un pasatiempo, te dejas al descubierto.
¿Puedes mirarme a los ojos sin tu altivez y decirme que miento?

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

