A PARTIR DE HOY


A PARTIR DE HOY

Hace semanas que no me preguntas cómo estoy.
Alguien maliciosamente te vinculó conmigo y me castigaste a mi.
Ya sospechaba que tu cariño era una falacia.
Tú me has dado cualquier cantidad de pruebas.

Te sientes sola, me llamas.
Te encuentras triste, soy el mejor para hacerte reír.
Te quieres desahogar, nadie te escucha con más atención.
Eso no es respetarme, eso es usarme a tu conveniencia.

Hace semanas que no te interesas por lo que me ocurre.
Alguien quiso enlodar la relación que teníamos, y lo logró.
Hay problemas e inmediatamente te acobardas y me sacrificas.
Mantener limpia tu imagen a costa de mis sentimientos, ¿eso es apreciarme?

Te sientes confundida, me pides consejo.
Te encuentras alterada, soy magnífico recordándote lo maravillosa que eres.
Te quieres sentir hermosa, nadie sabe decirte las palabras precisas como yo lo hago.
Eso no es considerarme alguien importante en tu vida, eso es usarme mezquinamente.

Hace mucho que nada lindo me dices.
Dependiendo de tu estado de ánimo es como me tratas.
Surgen inconvenientes y me ocultas, como si mi presencia fuera pecado.
¿Así pretendes que yo esté siempre para ti?

No soy tu mascota para alegrarte en tus días grises.
También tengo derechos y deseos.
Pondré las cosas muy en claro, a partir de hoy, ya no me interesas, no existes.
No me demostraste tu amistad, ni tu lealtad.

Que otro haga el trabajo sucio.
Guardo mi corazón y Dios que te bendiga.
Pocos hombres como yo, y lo sabes. Buena suerte.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

