AGONIZO


AGONIZO…

El amor manda en mi corazón y en mis entrañas.
El amor es la gloria de mis ojos y de mis labios.
El amor es el sol, la luna y el mundo donde me gusta vivir.
Hoy no tengo amor, de nadie estoy enamorado.

El amor mitiga cualquier enfermedad.
El amor es por lo que vale la pena respirar.
El amor es la inmortalidad de cualquier nombre.
Ahora no anhelo ninguna sonrisa, con nadie me siento entusiasmado.

El amor es la brújula perfecta que te indica la dirección hacia tu destino.
El amor es el sudor frío en tus manos antes de un abrazo.
El amor es el perfume que te rocías para agradar.
Este día no estoy nervioso por mirar algunos ojos, la inspiración no la encuentro por ningún lado.

El amor es el pedazo de cielo que nos corresponde acariciar.
El amor son las canciones románticas que cantamos.
El amor son los poemas que leemos y escuchamos.
En este instante hay un vacío en mi alma, no me encuentro ilusionado.

El amor es la felicidad verdadera, la que mejor saboreo.
El amor es la piel que desnudamos y honramos.
El amor es el pensamiento matutino y el ruego nocturno.
Nadie me atrae, nadie me conmueve.

El amor es la batalla que los demonios gozan pelear contra nosotros.
El amor es el sueño y la realidad que mejor nos acomoda.
El amor es el cuello que besamos.
Me encuentro ausente, divagando en el seol.

El amor es lo que hacemos para ser humanos dignos.
El amor es el requinto convenciendo por una vida juntos.
El amor es el mejor invento de Dios.
No estoy amando, por ende, agonizo.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

