Pinche selección mexicana, muy orgullosos se sienten con su chingada copa de oro, es más difícil ganar el torneo en Tomatal… Pinche piojo Herrera, si yo me  agarrara a madrazos con todos los que han hablado mal de mi alguna vez, tendría más peleas que Julio César Chávez, Marco Antonio Barrera y Juan Manuel Márquez juntos… Pinche piojita Herrera, segurito es fan de la Jenny Rivera, y a todos les ladra que es la gran dama, mocosa lombricienta… Pinches Chivas cagadas del Guadalajara, nomás me hacen sufrir, y yo de pendejo amándolas… Pinche Chapo Guzmán, no, mejor de ti no digo nada, vaya a ser la de malas que leas ésto y hagas un túnel hasta mi recámara, ja… Pinche nuevo PRI, siguen insistiendo que están haciendo un gran esfuerzo y trabajo por el bienestar del país, han de creer que México nomás son ellos y los mensos que les creen… Pinches ojazos de la radióloga, no me los saco de la mente, me desvelan, me dan ansias de besarlos, me dan ganas de casarme y que mis hijos nazcan con ojos así… Pinche Paty Navidad, ya calculé tus días fértiles, ja… Pinche serie SUITS, está muy perrona, soy igual de guapo y mamón que Harvey Specter, nomás que no ejerzo la abogacía, ni soy exitoso en mi trabajo, ni me ando acostando con quien se me antoja, ni tengo dinero, ni visto de traje, ni me peino, ni nada, pero en todo lo demás, es como mi gemelo, ja… Pinches cerezas, hasta ahora descubrí que las amo… Pinche ensalada rusa, me fascina y eso cenaré… Pinches chales… Pinche intriga internacional…

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

