EL HUMANO QUE PRETENDO


EL HUMANO QUE PRETENDO…

Me gustaría saber su nombre.
Tener la certeza de que ella existe.
El amor no llama a mi puerta.
Y siempre fui mejor cuando estuve enamorado.

Me siento bien en solitario.
Pero sé que un corazón dormido es un valioso tiempo perdido.
No me entusiasma respirar sólo este oxígeno.
Besando, la vida tiene más valor.

Me gustaría conocer sus apellidos.
Tener la certidumbre que seré el más grande anhelo de alguien.
El amor parece morir cuando lo acaricio.
Y siempre me he sentido a salvo sujetando alguna mano.

No podemos fingir sonrisas cuando estamos incompletos.
Sólo cuando amas lo tienes todo.
Si tú quisieras soñarme, quizás deje de llover.
Abrazándome ya no soy una simple estatua.

Me gustaría saber que un día serás real.
Tener en mi pecho tu cabeza.
Nacer para no amar intensamente, es una contradicción.
Y siempre he rogado por provocar las miradas más tiernas posibles.

No es correcto llegar a la cima en solitario.
La gloria únicamente personal es una parodia.
Si tú fueras parte de mi, valdría la pena cualquier esfuerzo.
Consintiéndote, dejaría de ser una roca, sería el humano que pretendo.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

