CONSTRUYE MI ORGASMO INFINITO…


CONSTRUYE MI ORGASMO INFINITO…

No hay cosa más dulce que tus labios obsesionados conmigo.
Ese acercamiento de tu cuerpo, buscando mi calor y mi perfume.
El amor de madrugada, entre relámpagos y taxis buscando pasajeros.
No estamos en el lugar ni el tiempo correctos.

Calles oscuras, almas exiliadas en caricias apresuradas.
Ventanas abiertas, ruidos extraños.
Ambos atentos a nuestras debilidades y fortalezas.
¿Ese escote fue premeditado?

Es importante la primera sonrisa.
Sin miradas fulminantes, resultan absurdos los encuentros.
Los latidos se aceleran en cada susurro, en cada pensamiento lascivo.
A estas alturas es necesaria nuestra desnudez.

Me dices la verdad, soy un objetivo.
Lo confieso, me agrada la idea.
Has hablado mal de mi porque no me has tenido.
Te he encontrado extraña porque no he puesto mis dedos en ti.

Nos conoceremos mañana, la siguiente semana, cuando se pueda.
Basta un día para extrañarme y medio minuto para olvidarme.
Te sugiero aproveches mi soledad, la antorcha no se apaga.
Las puertas se abren y todo sale con sabor a lo que tú has imaginado.

Amor en las letras, pasión en tus muslos, ilusión en tu cuello.
Es sublime abrazar a la princesa de la ternura.
La adoración es un arte. La muerte de los sentimientos dañinos, un antojo, el merecimiento de los sinceros.
Construye mi orgasmo infinito; lo básico es no mentir mientras las estrellas cuentan nuestros átomos excitados.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

