CON O SIN USTEDES…


CON O SIN USTEDES…

La gente cree que me castiga cuando se ausentan.
Tratan de manipular mi ansiedad a su favor.
No se han enterado que desde hace un rato, ya soy dueño de mis tiempos.
Un perdedor como yo, no teme seguir sin ganar.

Es inútil que me amenacen con abandonos.
Cuando no has sido amado nunca, las distancias suelen ser prudentes.
Leo cientos de páginas, cierro los ojos y aparecen otros nombres, labios mejores.
Juegan a la vanidad con el tipo que se enloda con ella.

Me imagino que debe ser frustrante para sus aspiraciones.
Actrices de novelas que yo escribo.
Nunca se ha tratado de amor, sólo caprichos infantiles en sus vidas ociosas.
Cuando miras y respiras la muerte, lo de menos es si me extrañan o no.

La puerta es demasiado ancha, a nadie detendré.
Bebo de sus mentiras, pero también las orino.
Soy inventor de mundos menos decadentes.
Mi pluma hace diosas, mis manos las pulverizan.

Cuando han mutilado partes de mi cuerpo, dejar de lamer pieles de un día para otro no me trauma.
Las oportunidades están ahí, la población mundial es exagerada.
Alguien estará loca y me querrá.
Alguien será tan inteligente como la deseo y la mimaré.

Arrojo a la basura sus chantajes.
No son útiles cuando sueño y vuelo.
Y si me borran de sus vidas, aplaudiré su decisión.
Soy de esa clase de privilegiados que duermen tranquilos con o sin ustedes.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

