UNA GATA Y UNA PERRA…


UNA GATA Y UNA PERRA…

Tengo dos hijas, una gata y una perra.
Gema dice que rara vez hilvano conversaciones coherentes.
Quizás tiene razón y es que hablo más con animales.
Ellos me miran atentos, sonríen y no descargan su mal humor en mi.

Estoy muy agradecido con Dios por haberme salvado del cáncer.
Sin embargo, le agradezco más por los ojos de Fermis y Lolis.
La enfermedad puede triturar mi carne, pero la falta de amor es el verdadero infierno.
Ellas hacen que mi corazón lata como si el resto del mundo valiera la pena.

Me dan la mejor compañía, me abrazan y me besan.
Duermen conmigo y tengo el privilegio de ver que están soñando.
Supongo que han de ser sueños muy bonitos, porque saben que son también mi familia.
Cuando mis manos se sienten cansadas de acariciar, este par de bellezas se acercan y me indican lo contrario.

Salgo de la casa y se ponen tristes.
Llego del trabajo y me reciben dichosas.
Hacen ejercicio conmigo, me siguen el paso.
Sólo espero no fallarles jamás como padre.

Han de pensar ustedes que estoy loco.
Seguramente me tomarán como un antisocial por darles prioridad a mis peludas niñas.
Lo cierto es que cuando están a mi lado, me siento realmente humano.
Tomo consciencia de que no estoy solo en este universo irracional.

Tengo dos amores, una gata y una perra.
Fermis y Lolis, mamachí y bebé, alma y corazón.
No entendería mi presente sin el color de sus pelos.
No estaría a gusto conmigo mismo, si ellas no me amaran.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

