SÓLO TÚ DEBES ELEGIR…


SÓLO TÚ DEBES ELEGIR…

No me agrada la manera en que concibes a Dios.
De hecho, pienso que lo ofendes con tus ideas.
Pero no te forzaré a cambiar tus creencias.
Sólo los estúpidos y los arrogantes se creen con ese derecho.

Me parece que tu manera de exigir justicia es absurda.
Creo que hay al menos mil vías mejores para hacer tu reclamo.
Pero no te detendré en tu marcha.
Sólo los soberbios y los analfabetas tratarían de apagar tu sed con fuego.

Me es chocante que te desnudez para celebrar tu preferencia sexual.
Pienso que tu imaginación es demasiado limitada.
Pero no arruinaré tu fiesta.
Mereces ser feliz como yo lo merezco.

Me gustaría que leyeras más.
La ignorancia premeditada me resulta desesperante.
Pero no te obligaré a abrir ningún libro.
Sólo tú debes decidir los conocimientos que deseas adquirir.

Me encantaría que no pertenecieras a ese grupo político.
Tengo un pésimo concepto de sus principios.
Pero no debo burlarme, tienes todo el derecho de luchar por lo que te conviene.
Si obligo tu voto, seré también un dictador, un cáncer.

Sería perfecto para mi que entregaras todo tu amor en cada relación.
Pero el mundo ideal no existe.
Tienes el derecho de querer con reservas, sólo no ofrezcas algo que nunca darás.
Sólo tú debes elegir lo que te hará feliz.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

