ILUSIONES ROTAS A CUALQUIER HORA…


ILUSIONES ROTAS A CUALQUIER HORA…

Le di la calidad de divino a tu amor.
Habría evitado el roce con otros labios.
Fui severo con mi corazón y sólo te quería a ti.
A veces el peso de los sentimientos no equilibran la balanza.

Le robé a Dios cualquier cantidad de estrellas.
Estaba comprándote la luna cuando decidiste partir.
Fui estricto con mis ojos y sólo te miraban a ti.
A veces ser yo no es suficiente para otros.

Ahora entiendo que los ángeles también se equivocan.
Me aconsejaron dártelo todo y yo me quedé con poco.
Recuerdos de risas y caricias.
Imágenes que quizás fueron ficticias.

Me pudro en el averno, con mi soledad y un cachito de mi dignidad.
Imagino que eso te obsequia una especie de gloria.
Saberse amado y pisar ese cariño, siempre elevará cualquier estima en este mundo condenado.
A veces las cartas escritas con la verdad de tu sangre, sólo sirven para guardarlas en el cajón de las vanidades.

Le rogué a Dios por tu vida dichosa.
Estaba consiguiendo dos océanos para almacenar los sueños que tenía contigo, cuando se te ocurrió que yo era prescindible.
Fui tajante con mis manos, ningún otro cuerpo tocarían.
A veces siendo una pared sales menos herido.

Ahora entiendo que los del cielo son borrachos.
Sólo así me explico me hayan dado licencia de enamorarme de tu ser.
Recuerdos de lamentos y perdones.
Ilusiones rotas a cualquier hora.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

