SEDÚCEME TAMBIÉN…


SEDÚCEME TAMBIÉN…

Mentiría si dijera que estoy seguro que te amaré.
Sin embargo, sería una gran pérdida si te fueras.
Tengo ganas de seducirte, de decirte algunas cosas al oído.
No sé si conociéndome más te arrepentirías.

No soy una garantía de un sentimiento eterno.
Mi corazón está tan roto que hay fuga de sensibilidad.
Miro tus fotos y mis entrañas se vuelven primitivas.
Quiero ser el amante que te vuelva loca.

Mentiría si dijera que no podría enamorarme perdidamente de ti.
Sin embargo, no estoy seguro de encadenarme a tu alma.
Tengo ganas de gozar muchas noches contigo.
Tal vez mirar los amaneceres y conquistarnos con miradas y sonrisas.

No puedo decir que mantendré mis pensamientos sólo en ti.
Mi corazón quedó dañado y a veces ya no distingo lo bueno y lo malo.
Me imagino tus besos y mis manos te necesitan.
Quiero ser el hombre que adores.

Lo nuestro podría ser un completo caos.
Sin embargo, es posible que surgiera algo maravilloso.
Ya perdí tantas cosas, que no me importa que el tiempo corra.
Sedúceme también, cambia mi parecer.

Puedes arriesgarte, no te cerraré las puertas.
Pero no entres con la seguridad de que seré tuyo para siempre.
Pudiera ser que sólo sea algo fugaz, una experiencia única.
Y si descubro que eres lo que supongo, quizás te ame desmesuradamente.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

