EL MILAGRO DE MAÑANA…


EL MILAGRO DE MAÑANA…

Estoy acostado en un sillón bastante cómodo.
Almohada larga, pero delgada.
El aire acondicionado apenas y enfría un poco el cálido ambiente.
Estamos casi a oscuras.

Leo noticias, buenas y desagradables.
La gente discute sobre la homosexualidad.
Argumentan unos con la Biblia, otros la refutan.
Nos humillamos por no sentir ni pensar igual.

Yo no estoy con ánimos de debatir.
Lo encuentro aburrido esta noche.
Tengo mis propias preocupaciones.
Ayer volví a observar otro milagro de Dios.

A mi me está yendo mal en casi todo.
Me estoy quedando sin amigos.
La gente cada vez desea menos conocerme.
Y no estoy sintiendo simpatía por casi nadie.

No soy sabio, pero tengo la arrogancia de conducirme como tal.
No me gustaba la poesía y ahora sólo leo eso.
Extrañaba un par de ojos y en este preciso momento me importa un carajo si ya se los comieron los gusanos.
Definitivamente no tengo sed de más humanos.

Comeré sólo lo divino, mi familia, mis libros, animales que me besan y me abrazan.
Ellos realmente son inteligentes y entienden mi lenguaje sentimental.
Adoro mirar cómo duerme mi sobrino y mi hermano.
Están tranquilos, supongo que están aquí un par de ángeles dándoles descanso y sueños.

Soy un simple observador, lo he sido siempre.
No me involucran y yo no me esfuerzo en pertenecer.
Quizás el Creador se enfada conmigo porque tengo mucho para dar y no lo doy.
Amaba sin ser amado, amo a los que se lo merecen, amo el milagro de mañana.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

