TE ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS…


TE ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS…

Estoy mirando el reloj.
Hoy, los minutos avanzan demasiado lento.
Ya quiero noticias tuyas.
Saber que todo está bien.

Los extraños me saludan.
Todos tenemos alguna angustia.
Creo que nadie ha podido dormir tranquilamente.
El elevador se abre y se cierra constantemente.

No sé si ellos tengan fe.
No sé si la mía es suficiente para vivir plenamente.
Tal vez he razonado en trivialidades.
Mi deseo es mirarte sonreír esta tarde.

Te amo, me has escuchado.
Lo diré más veces, porque quizás han sido pocas.
Por favor, no tardes tanto.
Te espero con los brazos abiertos.

No debe encapricharse contigo el destino tormentoso.
Debes brillar para tantos.
No logro imaginarme un mundo donde no estés.
Mi corazón te necesita.

No pierdas tus ganas de estar aquí.
Aún quedan infinidad de cosas para disfrutar.
Enamorarte profundamente y soñar.
Descubrir estrellas y tenerlas en tus manos.

Por favor, no te demores más.
Es imposible mantener la calma.
Cualquier silla es incómoda, cualquier gesto es una punzada en el pecho.
Te espero con los brazos abiertos.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

