VOY A DESTRUIR…


VOY A DESTRUIR…

Voy a destruir cada una de mis letras.
Abecedario inútil en el mundo de las videollamadas.
Ya no hay cartas de nadie.
¿Cuál amistad hipócritas?

Voy a destruir cada uno de mis sueños.
Fantasías ridículas con gente miserable.
Todos se creen inteligentes rebuznando más fuerte.
¿Dios me bendiga, aunque ustedes no sepan amarme?

Voy a destruir cada uno de mis recuerdos.
Suspiros graves de un corazón demente.
Ya no hay caricias voluntarias, tienen un precio.
¿Cuándo me dieron lo mejor de sus vidas?

Voy a destruir la sobriedad de mi alma.
Arrepentimientos estériles con gente pecadora.
Ya no hay abrazos que junten todas mis partes.
¿Cuál suspiro, cuando me dijeron adiós?

Voy a destruir el libertinaje de mi cuerpo.
Caminante nocturno, pisando escombros.
El futuro no será con fanáticas religiosas ni damas en celo.
Yo escojo, tengo el poder. Mi cerebro no es esclavo de los que no saben escribir los acentos en sus nombres.

Voy a destruir mi confianza absurda.
No más indecisas, púdranse con sus miedos y penas.
El mundo de por sí ya me resulta insoportable.
No haré altares sin amor.

Voy a destruir mi estúpida sonrisa.
No regalaré ni un centavo de mi consuelo.
Tú me buscas, yo te busco; tú me besas, yo te beso; tú me apuñalas, te vas a la mierda.
Yo decido a quien pienso y a quien quiero.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

