SÉ QUE ESTOY VIVO…


SÉ QUE ESTOY VIVO…

Sé que estoy vivo cuando toco mi pecho y siento cómo palpita mi corazón.
Por la sonrisa de mujeres bellas.
Por el sabor de la cerveza.
Por el momento de comunión con mi Creador.

Sé que estoy vivo cuando me duelen las manos por no tocarte.
Por la ansiedad de besarte y contemplarte bajo la regadera.
Por la fragancia que imagino en mi almohada.
Por mis brazos requemados por el sol.

Sé que estoy vivo cuando me desespera no poder ayudar a los que amo.
Por las horas en que espero noticias tuyas.
Por la necesidad de abrazos nuevos.
Por la lujuria que me provocan las valientes.

Sé que estoy vivo cuando tengo sed de pasión.
Por las piedras que pateo cuando camino.
Por los focos prendidos en las madrugadas.
Por los zancudos que me enfadan.

Sé que estoy vivo cuando siento que me falta el aliento.
Por las miradas que me han desnudado.
Por los poemas que leo en voz alta.
Por los besos que le doy a mi crucifijo.

Sé que estoy vivo cuando me sudan las manos.
Por el cabello que no sé peinar.
Por las cirugías en mi cuerpo.
Por la voz que algún día escucharé, diciéndome que me ama.

Sé que estoy vivo cuando reviso el cielo, esperando encontrar algún rostro conocido.
Por las tormentas eléctricas que me ponen alerta.
Por las ganas de saborear una piel dispuesta.
Por los sueños que se derrumban y los nuevos que se construyen.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

