SESIÓN DE SATISFACCIÓN…


SESIÓN DE SATISFACCIÓN…

Hagamos una sesión de fotos con nuestro amor.
Captura el momento exacto cuando brille mi corazón.
Mi alma puede posarte en aquel sofá.
Quiero ser el modelo de tus sueños.

Maneja los claros y los oscuros con tu cuerpo.
Puedo ser divertido bajo tu lente.
No hagas trucos con tu computadora.
Deseo sean expuestos mis defectos.

Las imperfecciones son parte de mi.
Soy un humano, no un ángel.
Captura el momento exacto cuando mueran contigo mis recuerdos.
Quiero ser el modelo de tus fantasías.

El paisaje puede ser la frivolidad del mundo.
Me encantaría sonreírle a los odiosos mentirosos.
No maquilles mi rostro.
Luciré cada uno de los años que he vivido.

Hagamos una sesión de satisfacción con nuestro arte.
Fotografía el momento exacto en que mis ojos te desnudan.
El paisaje será dos amantes dentro de una poderosa marea.
Quiero ser el modelo de tu imaginación.

Zoom de provocativas palabras.
Haz varias capturas con tu boca.
Vísteme elegantemente con tus besos.
Interpretaré el papel de tu ardiente locura.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

