MI MEJOR DESVELO…


MI MEJOR DESVELO…

Gracias por haberte apresurado a desvestirte…
Eso me indica que te vales por ti misma para obtener lo que deseas…
Me excita saber que no esperas que yo sea tu maestro…
Me entusiasma tener una amante con iniciativas.

Muchas de ustedes se dedican a ser simples receptoras…
Como si el pene sólo tuviera obligaciones y no derechos…
No son las únicas que merecen placer…
Poseerlas, no debería de ser nuestro único consuelo.

Me alegra que no estés entre ellas…
Gracias por rasguñarme la espalda y besarme el pecho…
Me enamora tu interés por llevarme al más allá…
Me conmueve el fuego en tu mirada.

Los hombres no lo sabemos todo…
También las mujeres pueden indicarnos o sugerirnos cosas…
Cada cuerpo es un planeta distinto…
Cada encuentro es una nueva lección.

Gracias por moverte como lo haces…
Eso me indica que no eres pasiva…
Aplaudo te hayas despojado de tu timidez al acostarte en esta cama…
Así me lleno de ganas de satisfacerte más.

A nosotros también nos gusta que laman nuestro cuello y aprieten nuestras nalgas…
Somos sensibles ante las palabras y tenemos igualmente zonas erógenas…
Amor y pasión que no son mutuos, tarde o temprano dejarán de ser interesantes…
El sexo más exquisito en pareja, es cuando se atienden ambas necesidades.

Gracias por ofrecerme la tibieza de tu piel…
La seducción debe ser recíproca…
Aplaudo sepas lo que quieres de mí y me lo digas…
Amo que intentes ser mi mejor desvelo.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

