CADA SEGUNDO CONTIGO…


CADA SEGUNDO CONTIGO…

Podría contemplar por el resto de mis días, el cómo te vistes…
Tu cuerpo expuesto ante mis ojos…
Regocijo extremo con cada una de tus formas…
Pies, tobillos, pantorrillas y rodillas.

Me siento el explorador con más curiosidad…
Es asombrosa la caída natural de tus pechos…
Miro mi corazón tatuado en tu espalda…
Muslos, ombligo, caderas, vientre y brazos.

Silueta perfecta porque le pertenece a mis labios…
El agacharte para subir tus pantalones, es la claridad de mi alma…
Miro tus pezones erectos y definitivamente son el manantial de mi felicidad…
Hombros, cuello, orejas y nariz.

Todo ésto también es íntimo…
Observar cómo te miras en el espejo y te arreglas…
El amor se hace desde las charlas y los besos, desde que nos penetramos con los ojos…
El amor también es conocer la talla de tu brasier y el de tu calzado.

Podría mirarte así todos los días…
No tengo prisa por abrir la puerta y marcharme…
Cinco minutos, diez, quince o tal vez mil décadas…
Sólo quiero contar tus lunares y tus pecas.

El amor no sólo se hace cuando intercambiamos fluidos…
Deleitarme cómo te colocas los aretes y te rocías el perfume…
Grabar en mi mente cómo te peinas y cómo miras tu culo y lo paras…
Cada segundo contigo y en ti, también eso es hacer el amor.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

