UN CERO A LA IZQUIERDA…


UN CERO A LA IZQUIERDA…

Por favor, no vuelvas a decirme que soy hermosa…
Mi pareja se molesta cuando lee tus palabras…
Además, tú y yo, nada somos…
Te recuerdo que eres un cero a la izquierda en mi vida.

Bueno, prometo no decírtelo otra vez…
Tenía entendido que las muestras de cariño sinceras, son siempre bien recibidas…
Sólo los perversos se enfadarían con algún halago…
Ojalá tu vanidad no vuelva a necesitarme jamás.

Por favor, respeta mi despedida…
Lo analicé demasiado, nunca te amaré…
Te devolveré tus regalos; tengo mucha dignidad…
Venderé lo que tenga que vender y pagaré mis deudas.

Para ser sincero, lo luces maravillosamente…
Lo que doy es para siempre…
No soy un niño que quiere de regreso sus juguetes…
Supongo que cuando te pones esa ropa, no lo toma a mal tu dueño.

Por favor, no cuentes nuestra historia…
No me hagas quedar mal con nuestros amigos…
Guarda silencio mientras yo disfruto y tú sufres…
Moría de ganas por abandonarte desde que empecé contigo.

¿Tienes algún derecho sobre mis palabras?
No te preocupes, ya todos saben que me la paso diciendo mentiras…
Tú eres la única honesta y humana en este capítulo…
Te recuerdo que soy un cero a la izquierda en tu vida, continúa ignorándome.

Por favor borra todas las fotos en las que estoy contigo…
Deseo conservar mi imagen pulcra ante mi familia…
Además, tú y yo ni siquiera somos amigos…
Mi hombre es celoso y no quiero discutir con él.

Pierde cuidado, ya no queda rastro de ti…
No eres precisamente alguien para presumir…
Gente como tú  sale muy seguido de mi vida…
Tengo el vicio de permitirles la entrada a mi corazón sin demasiados méritos.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

