TU CULPOSA DISTRACCIÓN…


TU CULPOSA DISTRACCIÓN…

Te dije que hoy llovería…
Que amaras apasionadamente…
El mundo no puede acabarse sin que sepas en dónde está el cielo…
¿Usarás la falda de la conquista?

No recuerdes a tu falsa amiga…
Los novios suelen ser cazadores…
Todos hablan de fidelidad y ni siquiera conocen su definición…
¿Usarás el perfume de la intimidad?

No me haces ningún favor al contarme tu vida…
No soy tu paciente cuando me escuchas…
Tú vales, yo valgo, nadie es mejor…
¿Sueles alejarte cuando no entienden tus incoherencias?

Te dije que hoy haría frío…
Que amaras locamente…
El mundo no mejorará antes de que lo intentes…
¿Usarás la blusa escotada?

No recuerdes el cuchillo que te clavaron…
Los mentirosos suelen ser compulsivos…
Todos hablan de romanticismo con sus manos atascadas de mierda…
¿Usarás la loción para las ocasiones especiales?

No me haces ningún favor preguntando por mis días…
Soy tu culposa distracción…
Tú tienes tu propia realidad, yo tengo mis propias fantasías…
¿Te gusta insultarme cuando no acepto ser tu esclavo?

Te dije que alguna vez me enfadaría…
Tus lloriqueos ahora me aburren…
Mi mundo no eres tú, soy yo y los que me hacen sonreír…
¿Te pondrás a reprochar cuando puedes únicamente abrir las piernas y descubrir que te gusta eso?

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

