DOS NOCHES…


DOS NOCHES…

Dos noches seguidas de sujetarnos intensamente…
Más confesiones y besos que en los últimos tres años…
No conozco a las que prometieron amarme…
En siluetas borrosas se convirtieron.

Resulta desconcertante tu franqueza…
Tu forma de besarme, de mirarme y provocarme…
Estoy empezando a enamorarme de tu libertad, de tus contorsiones…
Tus lunares son dulces, quiero eso.

Dos noches para dejar de ser desconocidos…
Más caricias y latidos que en los últimos tres años…
Te estoy recorriendo y nada me has exigido…
En presencia prioritaria te has convertido.

Resulta alucinante tu aroma…
Tu risa sin freno, tu cuerpo magníficamente proporcionado y la inteligencia de tus conversaciones…
Estoy imaginando la mejora de mi mundo…
El sabor de tu piel, es mi renacer.

Dos noches de romanticismo salvaje…
Más susurros y comprensión que en los últimos tiempos…
Me estás desnudando y creando nuevas fantasías…
Eres de esas mujeres por las que uno vive y muere.

Resultas ser mar y cielo…
Olas eróticas y nubes para volar, sin falsas expectativas y yo en ti…
Estoy bajo el sol, en medio del viento, detrás de tus formas…
El glorioso desvelo de un hermoso cuento.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

