ROMPAMOS LA TIMIDEZ…


ROMPAMOS LA TIMIDEZ…

No me invites un café, no tomo…
Me pone ansioso y ni siquiera tengo paladar para apreciarlo…
No quieras filosofar conmigo en persona…
Soy mal conversador, por eso escribo, para no tener que abrir la boca.

A ti te gustan cosas diferentes a las que yo acostumbro…
Conocerme no es precisamente algo muy sencillo…
Suelo decir cosas que a ustedes les da miedo para no quedar mal ante la sociedad…
Soy vulgar, creo que incoherente y resulto a la larga muy aburrido.

Te pueden confirmar mi dicho las mujeres que han estado conmigo…
Todas sin excepción salieron huyendo y ahora son infinitamente felices…
Mientras yo estoy en mi cama, a oscuras y con mi estómago revuelto…
Comí tres platos de vanidad e indiferencia.

No me invites a caminar por el parque…
Detesto que la gente observe mis pasos…
Me siento como bicho bajo el microscopio…
Me gusta tumbarme en el pasto y mirar cómo las aves se van cagando.

Seguramente eso te parecerá anormal o cuando menos poco atractivo…
Conocerme a fondo es algo en lo que yo mismo estoy empleado…
Suelo hacer cosas que ustedes con su moral y sus reglas, prefieren sólo pensarlas…
Me han dicho misántropo, a veces temo que sea cierto.

Algo debe de estar mal conmigo porque nadie me ha amado lo suficiente…
No he generado la valentía de que se queden para hacerme feliz…
Mi dicha actual es sentir el agua de la regadera en todo mi cuerpo…
No saber lo que es el presente me acongoja.

No me invites a sentarnos en una banca del zócalo…
No me gusta mirar los vestidos de las novias y de las amantes…
Inmediatamente caigo en el error de criticar y burlarme…
Mejor llévame a tu cama y hazme el amor, rompamos la timidez entre rasguños y fluidos.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

