NADIE SALDRÁ HERIDO DE AQUÍ…


NADIE SALDRÁ HERIDO DE AQUÍ…

Me gusta mucho mirarte de pie frente a ese espejo…
Tu cuerpo me produce sensaciones extrañas…
Me dan ganas de quitarte tu conjunto negro y hacerte el amor bestialmente…
También me imagino que puede ser algo más que sexo.

Me agrada cómo te desnudas para mi…
Desconozco tus intenciones, sin embargo, me arriesgaré…
Es halagador que estés tan dispuesta para complacerme…
En este momento necesito a alguien sin pena, que se sienta cómoda consigo misma.

No sé hasta dónde llegaremos…
Que sea la pasión y nuestros cerebros quienes decidan…
Los corazones se encuentran a salvo…
Las almas pueden jugar libres, quizás también se seduzcan.

Estoy harto de las niñerías…
Gente insulsa que se cree experta…
Esas piernas no me pueden defraudar…
Ese ardor tuyo me arrojará a las estrellas.

Me harás y te haré, aquí no hay pasivos…
Me probarás y te probaré, aquí no hay aburrimientos…
Te gozaré y me gozarás, aquí los dos ganamos…
La intimidad será gloriosa, combinaremos nuestra lujuria.

Me gustan mucho tus formas…
Me volveré loco cuando te tenga en mis labios…
Mis manos están listas ya…
Mis dedos serán finos con tu piel.

Me agrada que seas tan directa…
Es insoportable la gente que anda con rodeos…
Ábreme las puertas de tu casa, haz un espacio en tu cama, recíbeme y siénteme…
Nadie saldrá herido de aquí.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

