¿ERES TÚ LA INDICADA?


¿ERES TÚ LA INDICADA?

¿Eres tú la indicada?
Si no estás segura, no me inquietes…
Ya he tenido bastantes desilusiones…
Puedo soportar aún más, pero tengo ganas de ser feliz.

¿Eres tú la indicada?
Si sólo andas de curiosa conmigo, debes ser muy franca…
No me mientas, no me robes un valioso tiempo…
Sigo siendo un necio, creyendo en el amor.

¿Eres tú la indicada?
Si no estás segura, analiza bien lo que sientes…
No necesito más promesas sin cumplir…
Puedo lidiar con más sueños fracasados, pero quiero lo mejor para mí.

¿Eres tú la indicada?
Si sólo andas de caprichosa, debes decirme la verdad…
No impidas que llegue alguien que anhela amarme…
Sigo siendo un necio, creyendo en la eternidad de los besos.

¿Eres tú la indicada?
Si tienes dudas, consulta con tu almohada…
Ya me han herido lo suficiente…
Puedo aguantar más dolor, pero tengo ganas de ser el más puro sentimiento de alguien.

¿Eres tú la indicada?
Si sólo crees que soy una buena distracción, no lo niegues…
No me enamores por simple vanidad…
Sigo siendo un necio, aún confío en la lealtad y ternuras mutuas.

¿Eres tú la indicada?
Si no tienes la certeza, pregúntale a tu alma…
Ya me saquearon el corazón lo suficiente…
Tengo aún más para dar, pero quiero ofrecerlo a quien lo merezca.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

