AMOR, ERES UNA DIOSA…


AMOR, ERES UNA DIOSA…

No es políticamente correcto que te lo diga, pero lo haré…
Tengo ganas de someterte a besos…
Ponerte de espaldas hacia mi y darte nalgadas…
No puedo ser romántico las veinticuatro horas, todos los días del año.

Pensarás quizás que soy un dictador…
Porque quiero poseerte en todas las formas posibles…
Probablemente tengas razón, al menos no estoy fingiéndote nada…
No quiero ser únicamente dulce.

No es políticamente correcto que te lo diga, sin embargo, no puedo ocultarlo…
Quiero que me conozcas todo con tu boca…
Ponerte de espaldas hacia mi y darte duro…
No puedo ser tierno siempre.

Creerás que soy un autoritario…
Porque deseo servirme con tu cuerpo…
No debatiré contigo, obsérvame en todas mis facetas…
Soy carnal y no me avergüenza.

No es políticamente correcto que lo diga, pero me urges…
Quiero tu orgasmo en mi lengua…
Ponerte de espaldas hacia mi y penetrar lo que te da miedo…
No pasaré de largo ninguno de tus rincones.

Pensarás que soy primitivo…
Tal vez no estés tan equivocada…
Desembocaré mi lujuria en ti…
No puedo ser siempre fino en la alcoba, también soy un animal en celo.

No es políticamente correcto que lo exprese, pero te necesito dispuesta…
Quiero saciarme contigo…
Ponerte de espaldas hacia mi, escucharte gemir y obsequiarte hasta la última de mis gotas…
Aferrarme a tus caderas y gritar: amor, eres una diosa.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

