ERAN NUBES DE TORMENTA…


ERAN NUBES DE TORMENTA…

Eran nubes de tormenta, tuve tiempo de ocultarme…
Sacar el impermeable y la sombrilla…
Ponerme las botas y alejarme…
Fui un necio, nada hice y ahora muero de frío.

Era evidente que el cielo se derrumbaría…
Me creí más fuerte que la naturaleza…
Soy un hipócrita cuando me quejo con el destino…
Fui arrogante, no podía enamorarla y desafié al diablo.

No te acerques ni limpies mi llanto…
Los culpables debemos purgar nuestro castigo…
Prisión de soledad, siendo golpeado por los rayos…
No habría amor de su parte, fui advertido con infinidad de detalles.

Cuando la situación no me es favorable, acostumbro a sentirme dios con el poder de transformarlo todo…
Hay cosas que no están en tus manos…
Sólo es cuestión de apreciarlas y evitarlas…
Fui iluso, no podía hacer que se quedara y desafié a todos los astros.

Eran nubes de tormenta, tuve tiempo de huir…
Mirarla desde lejos, beber una taza de chocolate…
Corregir mis sentimientos y no abandonar mis sueños…
Fui un tonto, nada hice y ahora mis ropas no se secan.

Era evidente que el cielo caería con furia…
Los culpables debemos de pagar nuestros errores…
Prisión de confusión, golpeado con la vara de la tristeza…
Soy el resultado de mis decisiones; no seguiré siendo un hipócrita, no debo seguirle reprochando a Dios.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

