COSAS SIN IMPORTANCIA…


COSAS SIN IMPORTANCIA…

Mi amor, no tengo para mandarte la colegiatura de la nena…
No he conseguido trabajo en estos siete meses…
Tú sabes que me he esforzado, pero nadie ha descubierto lo eficaz que soy…
No te preocupes mi cielo, sigue buscando oportunidades desde tu casa.

Son cosas sin importancia…
El verdadero amor se mantiene solo…
Nadie necesita comer ni vestirse estando enamorados…
Eres el hombre de mi vida y yo te mantendré.

Mi amor, perdona que haya eyaculado tan pronto por décima vez consecutiva…
Nunca me había sucedido antes de ti, seguramente mañana te haré gemir como loca…
Mi pene es el mejor de todos, soy un semental…
No te preocupes mi cielo, los dos segundos que duras, son los más bellos de mi vida.

Son cosas sin importancia…
El verdadero amor no necesita jamás ningún orgasmo…
Ni siquiera me gusta que mi vagina se humedezca…
Eres el hombre de mi vida, sólo me interesa que me tomes de la mano.

Mi amor, no podré acompañarte a ese evento…
Tengo un par de negocios que debo de resolver con mis amigas…
Te lo recompensaré dentro de un año…
No te preocupes bebé, tus asuntos son más importantes que los nuestros.

Son cosas sin importancia…
El verdadero amor es de sacrificarse siempre por el otro, aunque él no sea recíproco…
Ni siquiera me agrada tanto que todo el mundo se entere de que soy la mujer que te tiene profundamente enamorado…
Eres el hombre de mi vida, así que trátame como mejor te convenga.

Mi amor, necesito que me prestes dinero…
No me alcanzará para ir al concierto…
Te los pagaré cuando me den la herencia…
Claro precioso, te mandaré un extra para que invites a alguien.

Son cosas sin importancia…
El verdadero amor siempre busca la felicidad de la pareja…
A mi no me hace falta comprar medicinas ni la despensa…
Eres el hombre de mi vida, ni modo de no consentirte.

Mi amor, tengo que confesarte que te engañé por séptima vez…
Yo no quería, pero ella fue la ofrecida y no resistí…
No fue algo serio, ni siquiera le di sexo oral…
No te preocupes mi cielo, eres tan irresistible, comprendo que otras te deseen.

Son cosas sin importancia…
El verdadero amor cualquier traición perdona…
Puedo compartirte las veces que sean…
Eres el hombre de mi vida, te lo mereces todo.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

