LO MEJOR DE MI UNIVERSO…


LO MEJOR DE MI UNIVERSO…

Acostado en la cama, con los pies sobre la pared, leyendo novelas y poemas;
Bebiendo un whisky con cuatro hielos;
Acariciando a Lolis y besándola;
Rascándome la espalda y disfrutando del ventilador…

Las charlas interminables con Marimar, sus ojos verdes y sus cejas pobladas, sus rizos y sus labios finos;
Los besos de Hilda envueltos en sueños, arrullados por las olas y su lunar cerca de la boca;
El cabello de Yoshamín, ella tocando el piano y su sonrisa;
Las largas piernas de Georgina y la luz abrumadora de su mirada…

Dios sanando a Alejandro, salvándome y dándome otra oportunidad;
El clima fresco después de una intensa lluvia, relámpagos lejanos;
Nieve asustada por los truenos y abrazándome;
Escribir mis deseos, mis pesadillas, mi presente, mi ironía…

La comida china, hamburguesas y pizzas;
Micheladas, cacahuates japoneses y surimi;
Las series de televisión, la coca cola y el fútbol;
El box los sábados por la noche y enamorarse sin medida…

Los boleros, el danzón y los tangos;
Las letras de José Alfredo Jiménez y Álvaro Carrillo;
La voz de Javier Solís y los senos de Emily Ratajkowski;
La luna llena y la inmensidad del mar…

Los perfumes que compro y huelo;
Los aparatos de ejercicio y muchos pasajes de La Biblia;
Los caballos de carreras en el hipódromo de las américas;
Lola Beltrán cantando puñalada trapera y Los Panchos cantando miseria…

Toda mi familia junta en alguna fiesta;
Hacer el amor con alguien que me vuelve loco;
Soñar que vuelo y que presento mis libros en grandes auditorios;
Todo eso, es lo mejor de mi universo.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

